martes, 17 de julio de 2012

SAGA RESIDENT EVIL PSONE ESPAÑOL

RESIDENT EVIL COLECCION + EMULADORES
RETOMA EL NACIMIENTO DEL HORROR SURVIVAL





PRIMERO QUE NADA LA TARJETA DE VIDEO MINIMO ES DE 32 MB O 16 MB ASI QUE CASI CUALQUIER O CASI TODA COMPUTADORA LO JALA Y EMULA BIEN, BUENO EMPEZEMOS CON ESTOS EPICOS JUEGOS



Resident Evil Director's Cut nos ofrece una versión "remodelada" de la primera parte de ésta entrega, con algunas novedades que de seguro agradaran a los fanáticos de este juego. Para empezar, tenemos tres versiones del juego en el mismo CD, con la única diferencia del nivel de dificultad, por este orden: "Trainer" "Original" "Director's Cut".

"Trainer" es una versión mas fácil del original, "Original" que como su nombre indica es exactamente igual que el que en su día saco Capcom, y "Director's Cut", que aparte de un nivel de dificultad notablemente superior, incluye algunas otras diferencias, como nuevos ángulos de cámara, mas enemigos, nuevas sorpresas (podremos cambiar el traje de nuestro personaje), objetos cambiados de sitio, etc. (cuya única finalidad es hacer mas difícil si cabe el juego).











CONTRASEÑA DERBUS21



RESIDENT EVIL 2 ESPAÑOL 2CDS
     






La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, un BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de sacar una muestra de el G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. 

Lo destacable en este juego es que los 2 personajes actuan dependiendo que haga uno en la historia x cierto ahy una puerta casi a lo ultimo que debes que registrar primero a uno para que en el otro cd o personaje la pudiese abrir











CD 1 CLAIRE



CD 2 LEON



SIN PASS




RESIDENT EVIL 3 NEMESIS ESPAÑOL









Resident Evil 3 nos localiza en Raccoon City. Ha pasado un mes y medio desde los hechos acontecidos en la mansión y ahora... se vuelven a repetir.

La gran novedad en este episodio y la cual da título al juego, es la aparición de un mastodóntico mutante creado por Umbrella, con el único propósito de aniquilar a todos los miembros de S.T.A.R.S. Némesis nos perseguirá durante toda la aventura y será nuestro máximo escollo para escapar de la ciudad.

La inteligencia de nuestros enemigos ha sido mejorada, todas las criaturas del juego nos pondrán en más de un aprieto. Los zombis ya no serán tan tontos como antes o los hunter han visto como su agilidad y rapidez han aumentado considerablemente. Pero por encima de todas destaca Némesis. No sabremos cuando va a aparecer así que estaremos siempre en tensión esperando encontrarlo detrás de la siguiente puerta. Es mucho más rápido que nuestra protagonista y sólo el perfecto control de los nuevos movimientos nos hará que al enfrentarnos contra él tengamos una posibilidad de victoria.

  







 BUENO AQUI SUBIENDO A GAMEFRONT DIGANME O COMENTEN SI ES BUEN HOSTING
  



CONTRASEÑA derbus21






RESIDENT EVIL GUN SURVIVOR INGLES UNICA VERSION

       







Si hay algo de la saga Resident Evil que fascina -ó divierte- tanto ó más que su atmósfera, es sin lugar a dudas el poder masacrar hordas de descerebrados seres de ultratumba con una buena ametralladora, lanzagranadas ó similar mientras avanzan irremisiblemente hacia el holocausto bajo nuestro yugo

En esta ocasión tomamos el papel de un militar, llamado Vincent y nuestro helicóptero, mientras sobrevuela una pequeña isla, sufre una avería en un rotor y nos vemos obligados a intentar un aterrizaje de emergencia sobre una colina de los bosques de ese insular territorio, precipitándonos sobre ella.

Tras el impacto, aún aturtidos por la contusión y sin poder recordar como hemos ido a para a esa maldita colina, vemos como 3 espásticas figuras se aproximan balbuceantes hacia nosotros, al acercarse más podemos ver sus deformes y ensangrentadas caras...casi sin dar crédito a lo que se acerca, desenfundamos nuestra bereta y tumbamos al primero, hiriendo en una pierna al segundo y teniendo que retroceder un par de metros mientras disparamos para poder abatir a la tercera horripilante figura. Nuestra única esperanza es nuestra pistola...

Señoras, señores, bienvenidos a Resident Evil Gun Survivor.













CONTRASEÑA derbus21


EMULADORES









4 comentarios:

  1. Subelos a otro servidor, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola resube los juegos a otro servidor que no se caiga tan rapido, recomiendo 4share o zippyshare. Son muy buenos. Saludos espero el Resident Evil 3.

    ResponderEliminar