viernes, 6 de julio de 2012

EMPIRE EARTH 1 + EXPANSION REPACK (RESUBIDO)

Empire Earth + Art of Conquest
EVOLUCIONA TU FORMA DE JUGAR Y CONQUISTA









 
 






Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios y cuya primera parte fue publicada por Sierra On-Line en noviembre de 2001.  El juego es similar a Age of Empires.
El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

Un paquete de expansión fue desarrollado por Mac Doc Software llamado: Empire Earth:

     Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de septiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas.3Comida:
Se utiliza para producir las unidades de Cuartel, Establo, Templo, Fabrica o Laboratorio Cibernetico o Capitolio. Se obtiene de Pastos de Hierbas, caceria, de granjas o de barcos de pesca.
Madera
Se utiliza principalmente para la construcción de Edificios, Arqueros, Barcos y Cañones. Se obtiene de la tala de árboles.
Piedra
Se utiliza, junto con la madera, para la construcción de algunos edificios, es el principal recurso para las Torres y Muros. Se obtienen de las canteras.
Oro
Se utiliza para la construcción de Arqueros, Caballería, Armas de asedio, Aviones, etc. Se obtiene de minas
Hierro
Se utiliza para la construcción de Aviones, Infantería, UltraCybers y algunos vehículos. Se obtiene de la misma manera del oro o piedra 

Tendremos que empezar desde cero nuestra propia civilización para hacernos con el control del mundo. También, contaremos con la posibilidad de elegir la época en la que queremos comenzar y personalizar nuestra civilización a nuestro antojo. Empire Earth incluye cuatro campañas para jugar, pero nosotros podemos crear nuestras propias historias.
Nuestra Evolucion!!!
 

 


REQUISITOS:
* Pentium II 350
* 64 MB RAM
* 450 MB de disco duro
* Tarjeta aceleradora PCI de 8 MB (apta para cualquier pc)

 




http://www.wallpaperpimper.com/wallpaper/Games/Empire_Earth/Empire-Earth-3-1CXLEZ0ID8-1024x768.jpg








contraseña derbus 21

1 comentario:

  1. amigo podrias por favor resubir el enlace 2 y 3 por que no sirben te lo agradeceria mucho .

    ResponderEliminar