martes, 24 de julio de 2012

JUEGOS RIP HITMAN BM-ENTER THE MATRIX-FLATOUT 2 ESPAÑOL

ENTER THE MATRIX MULTI 5 RIP
RALENTIZA TUS SENTIDOS EN LA MATRIX



        Hosted on Photoserver.ws












Enter the Matrix fue desarrollado bajo la dirección creativa de los directores de Matrix, Larry y Andy Wachowski. Ellos escribieron la historia y el guion exclusivamente para el videojuego. Algo sin precedentes en la historia de los videojuegos donde Hollywood y la industria de juegos colaboran de manera espectacular. El videojuego contiene “escenas inéditas” del metraje de la película que solo está disponible para el videojuego.

Las voces de los personajes están tomadas de los actores de las películas, así como la digitalización de las texturas y los movimientos, rodados en gran parte por los hermanos Wachowsky. Las escenas de lucha fueron coreografiadas por el mismo Yuen Wo Ping el coreógrafo de las escenas de luchas de la película.

En este videojuego los protagonistas son Niobe y Ghost, que realizarán acciones que no se han llegado a ver en las películas (por ejemplo, recoger el mensaje de la nave Osiris, llegar hasta Morfeo en la escena de la persecución de la autopista con agentes).
El videojuego es principalmente de lucha, en el que se podrá combatir tal y como se ve en la película, pero también cuenta con fases de conducción o disparar desde el coche (según se juegue con Niobe o con Ghost)









Requisitos Mínimos
Procesador: Pentium III 800 MHz o equivalente Athlon
Velocidad del procesador: 800 MHz
RAM: 128 MB
Memoria de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0
Sistemas operativos compatibles: Windows 98 SE, Windows 2000, Windows ME, Windows XP, Windows 7 32 y 64 bit.
Espacio: 4.3 GB de espacio libre en disco
Requisitos Recomendados
Procesador: Pentium IV 1.2 GHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 1,2 GHz
RAM: 256 MB
Memoria de vídeo: 64 MB
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0
Espacio: 4.3 GB de espacio libre en disco


Hosted on Photoserver.ws



 Hosted on Photoserver.ws




http://photoserver.ws/images/sCGL5005a15f2272f.png




CONTRASEÑA derbus21







FLATOUT 2 RIP ESPAÑOL
SE EL GANADOR SI LLEGAS COMPLETO


             Hosted on Photoserver.ws











 


FlatOut 2 es un juego de conducción completamente diferente pero muy divertido, en el que importa ganar a cualquier precio.

Para ello escoge un vehículo de entre los muchos disponibles y no te limites únicamente a adelantar a los contrincantes, lucha con ellos en circuitos increíbles donde cualquier elemento del circuito puede ser usado para ralentizar a tus contrincantes.

Además, FlatOut 2 cuenta con numerosos modos de juego, algunos tan increíbles (y salvajes) como tirar al conductor contra una diana similar a los dardos y otros más conocidos como el "Destruction Derby", en el que deberás ser el único superviviente de una auténtica batalla de vehículos.

Gráficamente, FlatOut 2 está muy cuidado y ofrece un entorno que reacciona a cualquiera de nuestras acciones, dando como resultado un espectáculo visual. También cabe destacar la banda sonora del juego, con temas de Rob Zombie entre otros.



  

Requisitos mínimos:
Sistema: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD 2000+
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB
Espacio libre en el disco duro: 3.5 GB
DirectX 9.0c



  


  Hosted on Photoserver.ws


 Hosted on Photoserver.ws


  


 

NO PASS





HITMAN BLOOD MONEY RIP INGLES
SE UN ASESINO, PASA DESAPERCIBIDO O ARMA TU FIESTA DE BALAS


Hosted on Photoserver.ws














 Hitman: Blood Money es el cuarto juego de la serie Hitman. 
Se centra en los numerosos asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo Director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona. Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. 
Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana.

Hitman Blood Money aprovecha al máximo las características de los nuevos ordenadores y te ofrece modelos gráficos de personajes extremadamente realistas, así como decorados llenos de detalles tanto en su modelado (con maderas podridas, cristales rotos o disparos en la pared) como en los efectos “externos”, claramente ejemplificados en el vuelo de las gaviotas o el movimiento del viento sobre telas y cortinas.




Mínimos:
Sistema operativo: windows xp / vista
Procesador: 1,5 ghz
Memoria RAM: 512 mb
Tarjeta gráfica: 64 mb (compatible con pixer shader 2.0)
Espacio en disco duro: 5 gb

Recomendados:
Sistema operativo: windows xp / vista
Procesador: 2,4 ghz
Memoria ram: 1 gb
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica con 128 mb (ati x800 o geforce 8800 o superior)
Espacio en disco duro: 5 gb



  


  Hosted on Photoserver.ws

 Hosted on Photoserver.ws


http://photoserver.ws/images/sCGL5005a15f2272f.png  




CONTRASEÑA derbu21



No hay comentarios:

Publicar un comentario