sábado, 7 de julio de 2012

SOLDIER OF FORTUNE II FULL + PARCHE GOLD EDITION (RESUBIDO)

SOLDIER OF FORTUNE II FULL INGLES







   


 

El tema de la secuela es la guerra bacteriológica , como el mercenario de Mullins y su nueva compañera Madeline Taylor viaje a Colombia para investigar un brote viral en un pequeño pueblo, sólo para vincularlo a una oscura organización llamada Prometeo. El virus, llamado Rómulo , es seguido por un virus de computadora llamado Remus que está programado para borrar archivos en cualquier ordenador del mundo, en este caso, los expedientes relativos a Prometeo, y Rómulo, por lo que un anti-virus no puede ser formulado. Prometeo, entonces planea chantajear a los del G8 los países en una cumbre en Suiza durante miles de millones de dólares. Se puso de manifiesto a lo largo del juego que un topo dentro de la tienda puede ser la alimentación de información a los terroristas. 

otro detalle del juego es su estilo gore o caracteristica:

Un ejemplo de los efectos Gore

Punto focal de la serie, la representación gráfica de los derechos humanos desmembramiento corporal, hace otra aparición en Soldier of Fortune II. 2,0 Ghoul, como el nuevo motor se llama, cuenta con 36 zonas de gore, teniendo en cuenta las representaciones cada vez más detallados de la sangre derramada y la carnicería.

En contraste con el primer juego, Soldier of Fortune II tiene una serie más amplia de la vida real de armas. Varias de las armas puede tener accesorios especiales tales como una mira láser . En la campaña individual, también es posible tener mixtos ambas armas. 

el juego esta en ingles pero se le entiende muy bien, ademas encontre varios pero habia pura version rip en español que la verdad no vale la pena ademas este trae el parche gold edition el cual trae nuevos mapas y arreglar algunos fallos

 

 

Todos los Sistemas Operativos sea: XP/ Vista/ 7 [32 bist o 64 Bist]
 Pentium II 450 o superior
* 128 Mb RAM
* 1.3 Gb de memoria (más 150 de temporales del Windows)
* DirectX 8.1
* Tarjeta aceleradora de 3D con 16 Mb de memoria










     



contraseña derbus21 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario