jueves, 29 de noviembre de 2012

RESIDENT EVIL RACCON CITY REPACK 2.93GB SUB ESP


RESIDENT EVIL RACCON CITY REPACK 2.93 GB
ADENTRATE AL LADO OSURO DE UMBRELLA, DESATA LA GUERRA DEBAJO DE RACCON CITY






Triple Impacto CG Trailer (Subtitulado)





La clásica serie Resident Evil da el salto a la acción táctica cooperativa con un título claramente enfocado a su vertiente multijugador. Uno que retoma la línea argumental de las primeras entregas de la saga pero desde un punto de vista completamente diferente: el de la Corporación Umbrella. Zombis, tiroteos y acción cooperativa ahora también en PC.


¿Conspiración Umbrella
Uno de los aspectos más llamativos (y por qué no decirlo, atractivos) que posee Resident Evil: Operation Raccoon City es el punto de partida de su argumento. Y más específicamente, el hecho de revivir los acontecimientos ocurridos durante el famoso “Raccoon Incident” de 1998 desde otro punto de vista distinto: desde los ojos de la corporación Umbrella.

De esta forma, y como ya os hemos adelantado en avances previos a este análisis, este juego se desarrolla cronológicamente durante los hechos ocurridos en Resident Evil 2 y 3. Sin embargo, en lugar de controlar a personajes como Leon S. Kennedy o Jill Valentine, protagonistas de dichas entregas, pasamos a asumir el papel del servicio de seguridad de Umbrella. Dicho equipo está formado por seis miembros muy diferentes (Lupo, Spectre, Four Eyes, Beltway, Bertha y Vector), contando cada uno de ellos con habilidades y características únicas.
¿Y qué es lo que debemos hacer? Pues, básicamente, ocultar la verdad acerca de los experimentos biológicos llevados a cabo por esta singular y oscura compañía. Y eso lleva consigo acabar con todas las pruebas que conecten a Umbrella con sus actividades delictivas y, por supuesto, eliminar cualquier amenaza que se cierna sobre su propósito. Y dicha amenaza tiene varias caras: STARS y las Spec Ops americanas. O lo que es lo mismo, que sus miembros pasan a ser nuestros enemigos, teniendo que combatir contra ellos en bastantes ocasiones a lo largo de los siete breves niveles de los que consta el modo Campaña.


Requisitos del Sistema:

· Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz / AMD Phenom II X4 3 Ghz
· Memoria RAM: 4 GB
· Espacio Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560












Carpeta con 16 archivos (15 de 200 MB y 1 de 80 MB):


                                       AGRADECIMIENTOS & CONTRASEÑA DEL JUEGO

                                                       brothersofelite.wordpress.com


algun juego k kieran no duden en desirme, lo enkontrare & postiare, en un mes subire mis juegos ahorita no tengo internet alto, este mes decembrina veremos si kontrato, jeje, saludos
                                                  

10 comentarios:

  1. Man ayuda descargue los links pero el numero 15 (http://www.mediafire.com/download.php?361jwpx4ak9meed) me dice que esta bloqueado solucionalo por favor :D y gracias por subir el juego

    ResponderEliminar
  2. kpo lo descargue y lo instale y cuando elijo para jugar se m pone la pantalla negra

    ResponderEliminar
  3. hola mario diskulpala tardansa, aktualisa tus drivers de tu tarjeta grafika amigo, espero k se te resuelva el problema, en kuanto a los links esperen un tiempo i deskarguen de nuevo, mediafire se esta poniendo trabas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Oye a mi me da el famoso error de los repacks de Black Box "Isdone.dll" ¿Tienes alguna solución? Se agradecería.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. si asi es, yo lo eh jugado en windows 8.1 pro

      Eliminar
    2. Hola, amigo soy yo de nuevo, emm cuando va el 71% de la extraccion me marca error, podrias decirme que hice mal? Porfa :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. la contrasena clave password esta caido

    ResponderEliminar
  7. Necesito ayuda solo se me descargan 12 partes :c

    ResponderEliminar