miércoles, 7 de noviembre de 2012

NARUTO SHIPPUDEN NINJA TAISEN SPECIAL 2 PC BAJOS RECURSOS

NARUTO SHIPPUDEN NINJA TAISEN SPECIAL 2 PC BAJOS RECURSOS
K NO SE PODIA? PUES PREPARATE PARA COMBATIR Y OBTEN COMBOS INCREIBLES





video del juego demostrando su funcion en mi pc, recuerden k el snap me bajo la mitad de los fps


hola amigos les traigo el naruto shippuden special para pc de bajos recursos, komo sabran cada dolphin es diferente, habia unos en los k los poderes se ven negros otros se ve el puntero y asi sucesivamente, tengo un dolphin para diferente juego el kual da unos buenos fps en un sistema de bajo recurso, tengo otros dolphin configurados para el resident evil remake, el resident evil zero y tambien de ps2 tales como resident evil outbreak, bueno sin mas preambulo vallamos al gran.

La exitosa serie de juegos de lucha, Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen recibe esta entrega que incorpora nuevas mecánicas de combate, nuevos modos de juego. 


windows 7 o xp
tarjeta grafica de 128 mb con shader pixel 2.0
1 gb de memoria ram o superior
direct x 9 o superior actualizado










PASS DEL EMULADOR
derbus21

PASS DEL DCL DEL JUEGO 
nilz

CONTRASEÑA DESCOMPRIMIR JUEGO
www.wiiisogames.info

cualquier duda u sugerencia haganmelo saber, pongo mi experiencia en sus manos y horas de investigacion, si no kieres descargar el juego compralo clonado y crea una imagen con el nero o el alcohol, no cuesta mucho el game, saludos amigos 

6 comentarios:

  1. disculpa donde estan los link del juego??

    ResponderEliminar
  2. amigo son los link en amarillo, rekomiendo usar el jdownloader para mejor la deskarga, saludos

    ResponderEliminar
  3. amigo una pregunta con el dcl que descargue que hago?

    ResponderEliminar
  4. amigo primero que todo me gusta mucho tu pagina es muy bacana ,pero agrego el dlc a mi JDownloader y me dice que esta fuera de linea osea que no encuentra el archivo podrías subirlo por mediafire gracias por tu atencion

    ResponderEliminar