jueves, 7 de febrero de 2013

F.E.A.R DVD EDICION DEL DIRECTOR MULTI

F.E.A.R DVD EDICION DEL DIRECTOR MULTI 
ACCION + TERROR= F.E.A.R, ENVUELVETE AL MUNDO PARANORMAL; CON EXCELENTES DISPAROS EN CAMARA LENTA, PERO NO TE CONFIES Y TEN CUIDADO CON LA NIÑA¡¡¡¡¡


EN UNOS DIAS SU EXPANSION EXTRACTION POINT EN ESPAÑOL






"Edición del Director" de F.E.A.R.

Making of, entrevistas y un episodio exclusivo entre otras características.

Vivendi Universal Games ha anunciado que F.E.A.R. contará con una edición especial en DVD llamada “Edición del Director”. Esta versión del juego incluirá contenido exclusivo como un “Making of”, una mesa redonda con los desarrolladores, un episodio exclusivo de F.E.A.R. realizado por Rooster Teeth Productions y otros cuantos añadidos.

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon —aunque en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento—, curiosamente las siglas forman la palabra fear, miedo en inglés) es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half Life, Counter Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (del género Resident Evil y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas.

Forma parte de “F.E.A.R”, un grupo militar especialista en misiones asociadas a fenómenos paranormales. Disfruta de la acción más brutal unida a fuertes dosis de terror psicológico, en este siniestro e inquietante juego en primera persona de los creadores de No One Lives Forever.



Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Requisitos recomendados:
Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM, Radeon 9800 Pro o GeForce 6600






LINKS DE DESCARGA

en unos dias la expansion subiendo...

Contraseña de la descarga
derbus21

comentarios seran bien resibidos, saludos, gracias por visitar mi blog

lunes, 4 de febrero de 2013

RESIDENT EVIL REMAKE ISO MULTI5 + DOLPHIN EMULADOR PC BAJOS RECURSOS

RESIDENT EVIL REMAKE ISO MULTI5, GRAFICAMENTE MALDITO, DISTRIBUYE BIEN TUS BALAS Y SOBREVIVE AL HORROR DE ESTA MANSION



video demostrando la funcionalidad del emulador en mi pc de bajos recursos



Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de “Cerberus” (perros infestados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar.

Bueno, la jugabilidad sin duda ha cambiado mucho desde la primera entrega a esta. Para empezar ahora el juego se caracteriza por la dificultad que tiene en comparación al original Resident Evil. Por ejemplo, tiene muchos máspuzzles y matar a un zombie a veces puede hacer que nos gastemos todo un cargador de la pistola Beretta, además que éstos pueden levantarse después de estar supuestamente muertos y cuando lo hacen se convierten en zombies más fuertes y rápidos. Es muy difícil matarlos.
Otra cosa que también caracteriza al juego es la poca cantidad de municiones y hiervas que hay. Aunque eso sí, todo depende de la modalidad en la que se juegue. Recomiendo empezar desde la dificultad media. Hay que saber utilizar bien las municiones y objetos puesto que escasean y no son fáciles de encontrar.



DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2.
2 GB de memoria RAM.
3 GB libres de espacio en el disco rígido.






Deskarga & kedate el k mas se adecue a tu pc

link del emulador
DOLPHIN DESCARGAR

opcion de emulador 2
DOLPHIN 2

opcion de emulador 3
DOLPHIN 3

LINK DEL JUEGO
deskarga el juego de emuparadise, de aki lo deskargue yo, la velocidad del host es impresionante, rapido y sin captcha, que lo disfruten links directo al juego

CD UNO

CD DOS

pass del emulador
derbus21

sábado, 2 de febrero de 2013

SPLINTER CELL 2 PANDORA TOMORROW APORTE EXCLUSIVO MULTI5

SPLINTER CELL 2 PANDORA TOMORROW MULTI5 FULL ESPAÑOL, SE UNA SOMBRA, SE LA MUERTE, SE UN SOLDADO DE ELITE DOBLEMENTE MORTAL




Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego basado en sigilo y publicado por Ubisoft Shanghai, mientras que Ubisoft Montreal, creador del Splinter Cell original, estaba trabajando en Chaos Theory. Pandora Tomorrow es el segundo juego de la serie Splinter Cell aprobado por el escritor Tom Clancy. El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente que trabaja para una rama de la NSA llamada “Third Echelon”. El personaje, Sam Fisher, se manifestó por Michael Ironside. Dennis Haysbert, mejor conocido por su papel como David Palmer en la televisión es la voz para el personaje de Irving Lambert, jefe de Fisher, que se convirtió en la única vez que no es expresado por Don Jordania. Lalo Schifrin proporciona el tema musical para el juego. El juego ha sido traducido a varios idiomas para su distribución internacional. Pandora Tomorrow fue titulado Shadow Strike durante su desarrollo.




Minimos:

PROCESADOR: Pentium o AMD 1 Ghz
RAM: 256 Mb
VÍDEO: GeForce 3 (no GeForce 4 Mx ni GeForce 4 Go); ATI Radeon 8500 a 64 Mb
DIRECTX: DirectX 8.1b o superior
HD: 2,5 Gb
SISTEMA OPERATIVO: Windows xp, Wndows 7

Recomendados:
PROCESADOR: Pentium o AMD 1.8 Ghz
RAM: 512
VÍDEO: 49.95
DIRECTX: DirectX 8.1b o superior
HD: 2,5 Gb
SISTEMA OPERATIVO: Windows 98SE/ME/2000/XP/Wndows 7







Contraseña derbus21 

Comenten y ayudame a mejorar el blog, este juego me costo mucho konseguirlo, espero k lo disfruten, saludos desde Mexico